Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES MEJOR PARA LA COLUMNA?

Ni demasiado duro, ni demasiado blando. El principal objetivo es que la columna mantenga una postura correcta. Para tal fin, el colchón debe contar con una buena capacidad de amolde.

 

¿ES MÁS DURO UN COLCHÓN DE RESORTES QUE UN COLCHÓN DE ESPUMA?

Si el colchón posee resortes, tendrá forzosamente, más elasticidad que un colchón de espuma.

 

¿QUÉ SIGNIFICA ESPUMA CON MEMORIA Y/O INTELIGENTE?

La espuma viscoelástica, es a la que comúnmente se le llama con memoria o inteligente. Utilizada para la confección de almohadas y colchones. Es un material muy suave, con una densidad importante.

 

¿QUÉ COLCHÓN DURA MÁS? ¿DE ESPUMA O E RESORTE?

La duración del colchón  no dependerá si es de espuma o con resortes. La duración estará directamente relacionada, con la calidad de los materiales internos de ambos.

 

¿CÓMO INFLUYE EL PILLOW TOP EN UN COLCHÓN?

Si el pillow contiene materiales de calidad, podrá influir en la duración y/o comodidad del colchón.  De lo contrario, no mejorará el comportamiento del mismo.

 

 ¿CUÁL ES LA MEJOR ALMOHADA PARA UN PROBLEMA CERVICAL?

Si la almohada tiene capacidad de amolde, ayuda bastante al buen descanso. Las almohadas cervicales, tienen incorporada la forma de la cabeza. Esto ayuda a una mejor postura.

 

¿EXISTE LA ALMOHADA ANTIALÉRGICA?

Las almohadas de fibra sintética, al poder lavarse periódicamente, son las más propicias, a la hora de contar con trastornos alérgicos.

 

¿LOS COLCHONES VIENEN PARA UN DETERMINADO PESO?

A medida que la persona cuenta con mayor contextura física, el colchón deberá ser mas reforzado. El peso del individuo, no es el único factor a tener en cuenta. Cuando el peso está repartido en una mayor estatura, repercute en un menor desgaste del colchón.

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y recibí ofertas y promos

Medios de pago

Contactanos

  • Casa Central: (0342) 4527562
  • Santa fe- Capital. Casa Central: Suipacha 2735. | Sucursal: Av. Aristóbulo del Valle 5748
  • Seguridad y Certificaciones